RUMBO AL CENTROBASKET DE REPÚBLICA DOMINICANA

Más recortes en el quinteto Sub-17

La preselección de baloncesto de Panamá que buscará uno de los boletos al próximo campeonato Sub-18 ya está casi armada.

Temas:

David Rosario, ‘coach’ de Panamá, redujo el grupo de 21 a 17 canasteros. CORTESÍA David Rosario, ‘coach’ de Panamá, redujo el grupo de 21 a 17 canasteros. CORTESÍA
David Rosario, ‘coach’ de Panamá, redujo el grupo de 21 a 17 canasteros. CORTESÍA Fepaba

Siguen los recortes en la preselección Sub-17 de baloncesto de Panamá.

A falta de dos semanas para que el quinteto nacional debute en el Campeonato Centrobasket en República Dominicana, el coach puertorriqueño David Rosario sigue trabajando para ir armando el roster final.

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) señaló en una nota de prensa que Rosario ya redujo el grupo de 21 canasteros a 17 y solo faltan 5 recortes para dar con el listado oficial.

Los 17 jugadores que luchan por estar en el roster de los 12 jugadores del seleccionado Sub-17 son: Jonathan Andrade, Roberto Armstrong, Ramsés Garibaldi, Stevens Edwards, Óscar Zephyrine, Jesús Lombardo, José Anguizola, Adrián Roux, Fermín Borbúa, Gustavo Ortega, Bryan Anderson, Jesús Sanjur, Jhomar Garibaldi, Anthony Molinar, Rubén Tribaldos, John David Gunn y Ricardo Lindo.

La Fepaba destacó que en el caso de Gunn y Lindo, se espera que estos dos jugadores se incorporen al equipo la próxima semana, ya que se encuentran entrenando en un campamento en Estados Unidos.

Los dirigidos por el técnico Rosario se han mantenido trabajando en el gimnasio Yuyín Luzcando de Bethania y en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena (IJA) en Brisas de Golf.

El Centrobasket Sub-17 se jugará en Santo Domingo, República Dominicana, del próximo miércoles 26 al domingo 30.

Más recortes en el quinteto Sub-17 Expandir Imagen
Más recortes en el quinteto Sub-17

Panamá está ubicado en el Grupo B, junto al anfitrión Dominicana, Jamaica e Islas Vírgenes.

En el Grupo B están México, Guyana, Bahamas y Puerto Rico.

El sistema de competencia del torneo señala que avanzan los dos mejores de cada grupo.

En semifinales jugarán los primeros de cada grupo contra los dos segundos lugares.

Ambos ganadores avanzan a la final para disputar la medalla de oro, mientras que los perdedores jugarán por la medalla de bronce.

Los tres primeros lugares clasificarán al campeonato Sub-18 de las Américas, que se disputará el próximo año en el mes de junio en St. Catharines, Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código