béisbol

Se recortó la preselección Sub-15

Un nutrido grupo de peloteros ha venido entrenando incansablemente con miras a hacer el equipo final para la selección.

Temas:

Los peloteros han tenido dos semanas de práctica. CORTESÍA Los peloteros han tenido dos semanas de práctica. CORTESÍA
Los peloteros han tenido dos semanas de práctica. CORTESÍA

Luego de dos semanas de prácticas, ayer se recortó la nómina de la preselección nacional de béisbol Sub-15 a 25 peloteros.

La preparación del equipo tiene como miras el Premundial que se jugará en Cartagena de Indias, Colombia, del 11 al 19 de agosto próximo, informó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

“Los muchachos han realizado un buen trabajo y eso nos hace sentir optimistas de los resultados que alcanzaremos en el Premundial. Esta semana continuaremos con los partidos de fogueo y poder definir el equipo el próximo fin de semana”, manifestó el director Dimas Ponce.

El director dijo que está “a la espera de información del torneo, de manera que podamos establecer nuestro plan de trabajo de forma más específica. Dependiendo del grupo y los equipos que nos toque enfrentar, procederemos a conformar la alineación y nuestra rotación de lanzadores”.

Los 25 peloteros que se mantienen en el equipo son Danilo Ábrego, Jean C. Arnaez, Abdiel Medina, Kevin Solano, Roderick Hudson, Óscar Araba, Yair Díaz, Emanuel Aldobán, Kevin Ballestero, Roberto Domínguez y Plinio Donoso.

Además de Uriel Quintero, César Agüero, Carlos Jiménez, Alik Ávila, Luis D. Herrera, Manuel Meilán, Edward Romero, Adrián Sugasty, José L. Torres, Eduardo Vaughan, Jonathan Amaya, Dainel Moreno, Derek Aizpurúa y Ricardo Corcho.

SUB-14

Por otro lado, se informó que la preselección nacional de béisbol Sub-14 se apresta a realizar su primera semana de preparación en el estadio Rico Cedeño, de Chitré.

Se comenzará a trabajar con un grupo de 30 peloteros, bajo la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, asistido por Kenny Serracín, Víctor Olmos, Rubiel Moreno y la coordinación de Israel Delgado.

Los miércoles y viernes se realizarán partidos de fogueo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código