Torneo de tenis

Se reencuentra con la victoria

Serena Williams puso fin a una sequía de nueve meses sin títulos al derrotar a su compatriota Madison Keys en la final del Abierto de Italia.
La campeona de Roma tuvo que esforzarse para llevarse la victoria. La campeona de Roma tuvo que esforzarse para llevarse la victoria.
La campeona de Roma tuvo que esforzarse para llevarse la victoria.

La tenista estadounidense Serena Williams, No.1 del mundo, conquistó ayer domingo el torneo de Roma al imponerse en la final a su compatriota Madison Keys, No.24 del mundo, por 7-6 (7-5), 6-3.

Serena Williams ya se había impuesto en las pistas del Foro Itálico en 2002, 2013 y 2014.

El año pasado no pudo participar por una lesión en el codo.

De esta manera, la número uno del ranking se reencuentra con la victoria, ya que no levantaba un trofeo desde el torneo de Cincinnati, en agosto de 2015.

Desde entonces había perdido las dos finales que había disputado: Abierto de Australia e Indian Wells.

“Es fantástico volver a ganar, pero solo jugué cuatro torneos desde mi último triunfo. No es igual que como si hubiese jugado rodas las semanas”, recordó Serena, que alabó a su rival.

“Madison es muy potente y he logrado controlar eso, a ser regular y a aprovechar mis oportunidades. Es una jugadora muy buena, creo que con potencial para ser una número uno”, dijo en conferencia de prensa.

A una semana del inicio de Roland Garros, la pequeña de las hermanas Williams ha completado una buena semana de preparación en Roma y el mayor sobresalto que tuvo de camino al título fue el pasado miércoles, cuando tuvo que llamar al médico tras haber ingerido... comida para perro.

La final de ayer domingo no fue buena, ya que ambas jugadoras cometieron muchas faltas directas: 56 en total, 32 por parte de Keys y 24 por Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código