Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

GRANDES LIGAS

Se reincorporó

El bateador designado de 38 años de edad se perdió casi una semana completa de entrenamientos.

El jardinero de los Yankees de Nueva York Alfonso Soriano, quien ha estado limitado en su usual preparación física de pretemporada por sufrir de una severa gripe por varios días, se reincorporó al equipo la mañana de ayer lunes.

El bateador designado de 38 años de edad se perdió casi una semana completa de entrenamientos primaverales después de haberse reportado a las instalaciones de los Yankees en Tampa, el pasado miércoles 19 de febrero

“Son cosas que pasan, pero ya estamos de vuelta y no puedo pensar en el pasado sino en el futuro y ahora enfocado en retomar esa semana que perdí”, dijo.

“Estoy tomando unos medicamentos para controlar la fiebre, vómitos y dolor de cabeza y esperamos poder recuperar la semana que perdí. Ya el médico me dijo que para mañana estaré bastante bien y espero estar en el terreno [haciendo un poco de trabajo]”.

Soriano afirmó que no habrá retraso significativo en su preparación primaveral, ya que venía con buena forma tras trabajar fuertemente en su condición física en la temporada baja en República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código