USAIN BOLT REVALIDA TÍTULO MUNDIAL EN LOS 200 METROS PLANOS

Un relámpago sin límites

Un camarógrafo motorizado y excesivamente concentrado en su tarea fue el único que logró frenar al jamaiquino en el Nido de Pájaro.
Como siempre Bolt fascinó a los espectadores con su característica celebración Como siempre Bolt fascinó a los espectadores con su característica celebración

Como siempre Bolt fascinó a los espectadores con su característica celebración

La secuencia fotográfica muestra el momento en que Usain Bolt es arrollado por un camarofgráfo motorizado. La secuencia fotográfica muestra el momento en que Usain Bolt es arrollado por un camarofgráfo motorizado.

La secuencia fotográfica muestra el momento en que Usain Bolt es arrollado por un camarofgráfo motorizado.

Un relámpago sin límites Un relámpago sin límites

Un relámpago sin límites

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó ayer jueves en Beijing, China, el título mundial de los 200 metros planos por cuarta vez, al registrar el tiempo más rápido del año con 19.55 segundos.

Cinco días después de vencer al estadounidense Justin Gatlin para ganar los 100 metros, el velocista de 29 años volvió a demostrar que nadie lo frena en la pista y que es más fuerte que el estadounidense, que terminó segundo con 19.74 segundos.

“Bien hecho, Usain”, dijo Bolt a periodistas. “Estoy feliz. Chicos, les dije que lo haría. No había duda. Realmente no estaba muy concentrado en el tiempo. Sabía que no estaba en forma para un récord mundial”, agregó. El sudafricano Anaso Jobodwana se llevó el bronce con un tiempo de 19,87, seguido por el panameño Alonso Edward, que cruzó la meta solo dos milésimas de segundo más tarde que el tercer lugar.

Solo un camarógrafo motorizado y excesivamente concentrado en su tarea fue el único que logró frenar a Bolt en el Nido de Pájaro.

Fue tal el empeño profesional del camarógrafo en seguir las evoluciones de Bolt tras ganar la carrera, que no advirtió la cercanía de un carril de otra cámara terrestre y tropezó, llevándose por delante al corredor, quien cayó de espaldas sobre el tartán.

“No choqué con un camarógrafo, sino que él me atropelló. Ahora estoy intentando expandir el rumor de que Justin Gatlin lo contrató. Fue un buen susto. Quizás deba asegurarme las piernas. Tengo unos pequeños cortes, pero estoy bien, así que todo está bien”, bromeó.

Tras esta doble exhibición del jamaicano de 29 años, solo le resta el oro en el relevo de 4x100 metros para repetir un triplete que ha logrado ya en los mundiales de Berlín 2009 y Moscú-2013, además de los Juegos Olímpicos de Beijing-2008 y Londres-2012. Solo se le escapó el triplete en el Mundial de Daegu 2011, cuando fue descalificado por una salida falsa en 100 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código