Un renacido Man U choca ante Chelsea

El renacimiento de Manchester United en la Liga Premier tendrá su prueba más dura hoy cuando el equipo visite a Chelsea y trate de frenar la marcha de los Blues hacia el título.

El trofeo de la liga está a la vista del Chelsea, que tiene una ventaja de siete puntos y un partido menos, y solamente necesita 12 en los últimos siete encuentros.

Eso parece una formalidad, dando que Chelsea no ha perdido desde el 1 de enero y ha tenido la maña para ganar partidos cuando juega mal. Los próximos dos partidos de Chelsea son contra United y Arsenal, sus más cercanos perseguidores y los equipos en mejor racha en el país. Para quienes buscan un último giro en la contienda por el título, es ahora o nunca. United ha ganado sus últimos seis partidos — incluyendo victorias contra Tottenham, Liverpool y Manchester City — por tanto está jugando lo suficientemente bien como para lograr una sorpresa en un duelo entre dos de los mejores tácticos del deporte.

El técnico de Chelsea, José Mourinho, recibió su primera oportunidad de manos del técnico de United Louis Van Gaal, cuando trabajó como asistente del holandés en Barcelona desde 1997 hasta 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código