ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Arranca RECORRIDO DE LA COPA POR EL INTERIOR DEL PAÍS

Ya se respira Mundial

En Santiago se pidió el respaldo de los aficionados para que vayan a ver los juegos en el estadio Omar Torrijos.

La Copa emblemática del Mundial de Béisbol fue presentada ayer durante un recorrido a los fanáticos coclesanos y veragüenses.

La fiesta del béisbol, el deporte rey de los panameños, comenzó a sentirse ayer en estas regiones del país con la llegada de la copa de la Ibaf (Federación Internacional de Béisbol).

En Santiago, donde los fanáticos están entusiasmados con las mejoras hechas al coliseo Omar Torrijos, los representantes del comité organizador del Mundial y de la Federación presentaron el trofeo a las autoridades locales y a los fanáticos, que solo esperan el inicio de la contienda beisbolística.

La presentación del trofeo se hizo en la parte frontal de las instalaciones del Municipio de Santiago.

La Copa de la Ibaf fue colocada en una mesa cubierta con un mantel blanco para ser mostrada al público, que inmediatamente tomó fotografías de la misma.

Edwin Cabrera, presidente del comité organizador, hizo el llamado a los aficionados para que abarroten el estadio Omar Torrijos en cada una de las fechas del Mundial, que se jugará entre el 1 y 15 de octubre.

El Omar Torrijos

“Hago dos peticiones a los veragüenses, una que llenen las graderías del Omar Torrijos en cada partido y la otra que estén pendientes del mantenimiento de este coliseo, al cual el Gobierno Nacional le ha invertido mucho dinero”, dijo en su discurso Cabrera.

Y es que en estos momentos al Omar Torrijos se le están haciendo trabajos, tanto en su terreno como en las propias edificaciones para poder albergar los encuentros del grupo B del Mundial.

El 2 de octubre se jugarán los dos primeros partidos en este parque de pelota, que serán Australia ante Cuba y Venezuela contra Corea.

Una vez finalizado el acto, el cielo santiagueño se vio invadido ante los fuegos artificiales que se detonaron como bienvenida a este Mundial.

Incluso, los asistentes recibieron suéteres y gorras alusivos a este evento.

Dentro de la preselección nacional con miras a este mundial figuran los peloteros veragüenses Abraham Atencio y David González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código