TRIUNFOS DE NETS Y ROCKETS EN LOS ´PLAYOFF´

Aún respiran

Los equipos de Brooklyn y Houston ganan en casa y siguen con vida en la primera ronda de los ´playoff de la NBA.
EMPUJE. Brook López (Izq.) aportó un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes para los Nets.AP/Kathy Willens EMPUJE. Brook López (Izq.) aportó un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes para los Nets.AP/Kathy Willens
EMPUJE. Brook López (Izq.) aportó un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes para los Nets.AP/Kathy Willens

Los Nets de Brooklyn y los Rockets de Houston lograron sendos triunfos de locales que evitaron su eliminación de la la primera ronda de los playoff de la NBA.

Los Hawks de Atlanta también hicieron valer el factor campo con su segunda victoria consecutiva ante los Pacers de Indiana, con lo que empatan la serie (2-2) al mejor del siete dentro de la Conferencia Este.

La combinación encestadora del pívot cubano estadounidense Brook López y el base Deron Williams fue la clave que permitió a los Nets vencer por 110-91 a los Bulls de Chicago en el quinto partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Este.

La victoria mantiene con vida a los Nets en la eliminatoria que dominan los Bulls por 3-2 al mejor de siete partidos y el sexto se jugará mañana, jueves, en el United Center, de Chicago.

López esta vez impuso su poder y dominio bajo los aros y aportó un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, mientras que Williams también logró cifras dobles al anotar 23 tantos y repartir 10 asistencias.

Los Nets intentarán ser el noveno equipo en la historia de la postemporada de la NBA que han superado una desventaja de 1-3.

Lo propio esperan hacer los Rockets después que protagonizaron otro partido cerrado con los Thunder de Oklahoma City a los que al final vencieron por 105-103 en el cuarto de la serie y lograron el primer triunfo que les mantuvo con vida (3-1).

El alero Chandler Parsons y el pívot turco Omer Asik fueron la combinación perfecta en la ofensiva de los Rockets. Parsons consiguió un doble-doble de 27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, mientras que Asik conseguió cifras dobles de 17 puntos y 14 rebotes.

Emocionante está también la eliminatoria entre los Atlanta Kawks y los Indiana Pacers después de la victoria de los primeros por 102-91, situando el empate 2-2 en la serie. El quinto partido de esta serie se jugará hoy, miércoles, en Indianápolis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código