TEMPORADA REGULAR DE LA NBA

‘Teníamos que responder’

Los Warriors demostraron que la derrota del viernes ante Portland fue casual y siguen con su marcha impresionante de 49 victorias y solo 5 derrotas.
Klay Thompson (11), de los Warriors, anotó 32 puntos en la victoria sobre los Clippers. Klay Thompson (11), de los Warriors, anotó 32 puntos en la victoria sobre los Clippers.
Klay Thompson (11), de los Warriors, anotó 32 puntos en la victoria sobre los Clippers. Jayne Kamin-Oncea

Tras sufrir su peor derrota de la temporada, los Warriors recurrieron a su buena puntería para reivindicarse.

Klay Thompson anotó 32 puntos, Stephen Curry añadió 23 y Golden State superó el sábado 115-112 a los Clippers de Los Ángeles, con lo que evitó lo que hubiera sido su primera racha de dos derrotas seguidas en la campaña.

Golden State cayó el viernes por 32 puntos de diferencia en su visita a Portland, con lo que vio cortada su seguidilla de 11 triunfos.

Los Warriors lucieron motivados por reivindicarse el sábado. Atinaron el 56% de sus disparos en la primera mitad y disfrutaron de una delantera de 15 puntos en dos ocasiones durante el segundo cuarto.

“Simplemente estoy orgulloso por la forma en que respondimos desde el salto inicial, sobre todo después de permitir que el mejor jugador de Portland (Damian Lillard) anotara 50 puntos la noche anterior”, comentó Thompson. “Teníamos que responder. Salimos a demostrar que lo ocurrido la noche anterior fue casual”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código