TORNEO APERTURA 2013

El reto del Árabe

El equipo de la costa atlántica jugará fuera de Colón por las mejoras al estadio Armando Dely Valdés de Arco Iris.
LA FURIA COLONENSE. Árabe Unido presentó su plantel el pasado lunes en conferencia de prensa. LA PRENSA LA FURIA COLONENSE. Árabe Unido presentó su plantel el pasado lunes en conferencia de prensa. LA PRENSA
LA FURIA COLONENSE. Árabe Unido presentó su plantel el pasado lunes en conferencia de prensa. LA PRENSA

Árabe Unido ya está listo para abrir el torneo Apertura 2013 en su partido de mañana ante San Francisco, en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

En esta oportunidad los colonenses jugarán fuera de casa por las mejoras que se le harán al estadio Armando Dely Valdés.

Sin embargo, con el colombiano Jair Palacios de nuevo en el banco, Árabe Unido espera volver a titularse como lo hizo en el Apertura 2012, después de no pasar de semifinales en el pasado torneo de medio año.

El equipo de la costa atlántica hizo cuatro partidos de pretemporada en un mes y una semana.

De acuerdo a una nota de prensa del equipo, en el plantel continúa el portero dominicano Miguel Lloyd y Alexander Andreve.

En la defensa están Fidel Caesar, Reynaldo Anderson, Rigoberto Niño, Félix Góndola, Harold Cummings y David León, de nacionalidad argentina, un grupo que da confianza en la retaguardia.

El equipo también combina la experiencia y juventud con Roderick Paul, Ángel Patrick, Enrico Small, José González, Humberto Ward, Paul Cordero, David Daniels y Abdiel Macea.

También se mejora con juveniles de la cantera que esta temporada se incorporan al plantel mayor como Abdiel Arroyo, Yoel Bárcenas, Leslie Heráldez, Gabriel Chiari, José Morris e Israel Fearon.

Para el Apertura vuelven a su casa Orlando Rodríguez y Alejandro Vélez.

Y como refuerzos están Brayan Flores y Raúl Moreno.

Flores, de nacionalidad colombiana, anteriormente vistió los colores de Suntracs, mientras que Moreno tuvo su paso por el Chorrillo F.C., Alianza y Plaza Amador.

Árabe además estará viendo acción en la Liga de Campeones de la Concacaf con el Houston Dynamo de Estados Unidos y el W. Connection de Trinidad y Tobago, que para sus encuentros de local tendrá como sede el Muquita Sánchez de La Chorrera.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código