SUÁREZ AFIRMÓ QUE TODAS SUS RIVALES QUIEREN SU CABEZA

El reto de La Niña

Estas dos rivales chocaron el 27 de octubre de 2012 en el Parque Naciones Unidas, de Caracas, Venezuela, ganando Suárez en siete asaltos.
Liliana Palmera y Ogleidis Suárez (Der.) están listas para su gran pelea de mañana, sábado, en el Megapolis Convention Center, de Panamá. LA PRENSA/David Mesa. Liliana Palmera y Ogleidis Suárez (Der.) están listas para su gran pelea de mañana, sábado, en el Megapolis Convention Center, de Panamá. LA PRENSA/David Mesa.
Liliana Palmera y Ogleidis Suárez (Der.) están listas para su gran pelea de mañana, sábado, en el Megapolis Convention Center, de Panamá. LA PRENSA/David Mesa.

La campeona mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Ogleidis La Niña Suárez sabe que para seguir reinando debe defender esa corona con los dientes.

Suárez, quien defenderá mañana sábado su corona ante la colombiana Liliana Palmera en uno de los combates estelares de la cartilla ´Las Vegas Vuelve a Panamá II´, aseguró que ´todas las rivales quieren su cabeza´.

“Eso yo lo sé; todas quieren mi cabeza, por eso debo prepararme lo mejor posible para seguir defendiendo con éxito mi corona del mundo”, indicó La Niña.

Sobre su rival, la venezolana radicada en Panamá dijo que la conoce, sin embargo, no se confiará ni un segundo.

“Realmente estoy a mil en mi preparación y me siento segura para mi pelea del sábado”, señaló Suárez.

Explicó que su rutina de entrenamientos incluyó muchos aspectos para no cometer errores el día del combate.

“Hicimos un plan excelente de preparación y me siento a mil; me siento muy fuerte y con ganas de subir al tinglado”, dijo la venezolana.

Con respecto a su pelea en Panamá, primera en dos años, mencionó que está feliz.

“Pelear en Panamá es importante para mí, ya que es el lugar en que crecí como boxeadora y daré lo mejor de mí en la pelea”, cerró la campeona.

Su rival, Liliana Palmera, dijo que en esta ocasión las cosas serán diferentes y que se llevará la corona a Colombia. Palmera perdió por nocaut técnico en siete asaltos en 2012. “Verán a una Liliana diferente”, aseguró.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código