Liga española

El retorno de Cristiano

Temas:

Cristiano espera anotarle hoy al Apoel. Cristiano espera anotarle hoy al Apoel.
Cristiano espera anotarle hoy al Apoel.

Real Madrid no quiere que su defensa del título europeo comience de la misma manera que el de la Liga española.

Sin poder contar con Cristiano Ronaldo tras su suspensión por empujar a un árbitro, el Madrid empató sus dos últimos partidos en la liga española y se rezagó a cuatro puntos del líder Barcelona, después de las tres primeras fechas del campeonato doméstico.

Cristiano sigue sancionado por otro partido en La Liga, pero puede jugar en Europa y estará hoy en la alineación de Zinedine Zidane para enfrentar al Apoel de Chipre.

El año pasado, el Madrid contaba con Álvaro Morata y Mariano Díaz como suplentes en la posición de delantero, además de Karim Benzema y Gareth Bale. Morata fue vendido a Chelsea y el dominicano Díaz fue transferido al Lyon.

Marco Asensio asumió un papel más importante en el ataque del Madrid, que además cuenta con el canterano de 20 años Borja Mayoral.

“Al final es verdad que miras los jugadores que tenías como Morata y Mariano y ahora miras y tienes solo a Mayoral y puedes pensar que falta un 9 y puede ser, pero no se ha podido”, señaló Zidane. “Me hubiera gustado que se quedara Morata, pero hay que entender que quería jugar más y quería marcharse. Al final no se pudo conseguir otro jugador. No hay que dar más vueltas”, agregó.

Mayoral podría ser titular hoy para cubrir la baja de Benzema, que fue descartado por una lesión muscular de la pierna derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código