El retorno de Russell Westbrook es incierto

La fecha para el regreso del base armador del Oklahoma City, Russell Westbrook, tras recuperarse de una lesión de rodilla en los playoff de la NBA la temporada pasada sigue siendo incierta.

El gerente general, Sam Presti, dijo esta semana durante su conferencia de prensa anual sobre el “estado de la franquicia” que sería “irresponsable” de su parte decir cuándo podría recibir Westbrook el alta definitiva, pero no negó la idea de que el armador podría perderse el partido inaugural de la temporada el 30 de octubre en Utah.

“Yo no diría que estará listo y tampoco me atrevería a decir que no será así”, dijo Presti. “Tenemos que ver cómo le va el próximo mes".

Westbrook se lesionó el menisco externo de la rodilla derecha cuando chocó su rodilla contra la del escolta de Houston Patrick Beverley, mientras que Westbrook se detuvo para pedir un tiempo muerto durante el juego dos de la serie de playoff de primera ronda. Fue operado el 27 de abril.

“Va por buen camino en este punto del proceso de recuperación, pero no vamos a poner un calendario específico para su regreso, simplemente porque es una decisión demasiado importante”, dijo Presti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código