minicampamento con miras a río 2016

Se reúnen estrellas de la NBA

Los 34 jugadores de la liga estadounidense nombrados al equipo olímpico de Estados Unidos, realizaron entrenamientos pausados.
Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, es el actual Jugador Más Valioso de la NBA. Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, es el actual Jugador Más Valioso de la NBA.
Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, es el actual Jugador Más Valioso de la NBA.

Las estrellas de la NBA culminaron un minicampamento en Las Vegas, Estados Unidos, con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Entre los canasteros estaban LeBron James y Stephen Curry, rivales en la final de la NBA de este año.

Los 34 jugadores de la liga estadounidense nombrados al equipo olímpico de Estados Unidos, realizaron entrenamientos pausados, pero mostraron el talento propio de súper estrellas de la liga más poderosa del mundo.

Curry, actual Jugador Más Valioso de la NBA, lideró a los Golden State Warriors al título de la NBA (Baloncesto de EU) en una final contra James y sus Cleveland Cavaliers el pasado junio.

En 2014, el base organizador de los Warriors ayudó a Estados Unidos a ganar el Mundial de basquetbol para hacerse con un puesto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

El director gerente del equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos, Jerry Colangelo, dijo que los jugadores que querían ser considerados para el equipo de Río-2016 tenían que asistir a los entrenamientos en donde se disputó un partido público de entrenamiento.

“El minicampamento de este año nos dio la oportunidad para continuar y ampliar la hermandad y camaradería que se ha construido”, dijo Colangelo, quien ha supervisado el equipo desde 2005. “El minicampamento fue de bajo perfil, con los entrenamientos ligeros, sin contacto, y el partido será una diversión tipo Juego de las Estrellas”, aclaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código