MIURA GARCÍA Y EL BÚFALO SÁNCHEZ CHOCAN EL 3 DE AGOSTO

Una revancha esperada por todos

En la primera pelea, Jorge Sánchez sacó una mano en el último asalto que terminó las acciones y logró así la victoria.
BATALLA. Jorge Sánchez (Izq.) y Luis García se fajaron en un pleito emocionante el 28 de febrero. LA PRENSA/Archivo BATALLA. Jorge Sánchez (Izq.) y Luis García se fajaron en un pleito emocionante el 28 de febrero. LA PRENSA/Archivo
BATALLA. Jorge Sánchez (Izq.) y Luis García se fajaron en un pleito emocionante el 28 de febrero. LA PRENSA/Archivo

Luis Miura García y Jorge Búfalo Sánchez han sido protagonistas de una de las peleas más interesantes de año 2013 cuando se enfrentaron el pasado 28 de febrero. Fue un intercambio de golpes desde el campanazo inicial y ambos cayeron a la lona, producto de los golpes del contrario.

Pero fue el Búfalo Sánchez quien se alzó con la victoria tras despachar por nocaut en el octavo y último asalto a García.

Ahora, casi medio año después de ese memorable pleito, chocarán de nuevo en una revancha que ha despertado el interés de los fanáticos.

El choque, pactado a ocho asaltos y 122 libras sobre la báscula, forma parte de la cartilla titular programada para el 3 de agosto en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán.

Esa noche, Luis El Nica Concepción defenderá su título plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo, ante el argentino Néstor Narváez, en un duelo de pronósticos reservados.

El Miura García, quien para muchos le estaba dando clase de boxeo a Sánchez, mencionó que no cometerá los mismos errores.

“Yo voy a ganar por decisión o por nocaut”, dijo García. “En la primera pelea yo estaba ganando con mi estilo, pero un golpe de suerte en el último asalto acabó la pelea. En esta ocasión no habrá golpe de suerte”.

Su rival aseguró por su parte que aprendió mucho en esa pelea y que su victoria será clara.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código