TYSON MÁRQUEZ, EL NUEVO RIVAL DE CONCEPCIÓN

La revancha soñada del Nica

El combate será el estelar de la cartilla que se llevará a cabo el 17 de diciembre en la arena Roberto Durán, en el marco de la Convención Anual de la AMB.
Luis Concepción (Izq.) y Hernán Márquez han combatido en dos ocasiones, con dos victorias del mexicano. Luis Concepción (Izq.) y Hernán Márquez han combatido en dos ocasiones, con dos victorias del mexicano.
Luis Concepción (Izq.) y Hernán Márquez han combatido en dos ocasiones, con dos victorias del mexicano. Archivo

Luis Nica Concepción tendrá la oportunidad de obtener una revancha que sería su mejor regalo de Navidad.

Concepción tendrá un nuevo rival para su pelea del 17 de diciembre en el evento KO a las Drogas y su nombres es Hernán Tyson Márquez.

Un cambio de último momento le dará a Concepción, en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, la oportunidad de cobrar venganza de su dos veces verdugo.

Márquez dijo en su cuenta de Twitter que está listo para esta pelea, ya que se mantenía entrenando.

Ahora, el Nica defenderá su título mundial interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante un Márquez sorprendido por el anuncio, aunque listo para dar una gran batalla.

Concepción había firmado un contrato para defender su cetro ante el mexicano Gionani Guerrero Azteca Segura. Sin embargo, ayer se confirmó que Segura no peleará ante Concepción.

Rogelio Espiño, de la empresa promotora Promociones y Eventos del Istmo, fue consultado sobre la decisión de Segura.

“No domino exactamente las razones”, dijo Espiño. “Lo que sí te puedo decir es que hizo algo incorrecto [cancelar su pelea]”, indicó.

Se rumora que Segura tiene la posibilidad de enfrentar al nicaragüense Román Chocolatito González en un pleito que genera más dinero.

“Se menciona a ese boxeador [Román González]”, cerró Espiño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código