INICIO DE TEMPORADA 2015

Los reyes magos y su cita

Para todos los participantes estarán disponibles $3 mil en premios, que serán rifados entre los asistentes después de terminada la carrera.
Como ya es tradición, esta prueba es para calentar motores. CORTESÍA Como ya es tradición, esta prueba es para calentar motores. CORTESÍA
Como ya es tradición, esta prueba es para calentar motores. CORTESÍA

La primera carrera del año del calendario 2015 del club Corredores del Istmo está programada para el 4 de enero, con su tradicional prueba de reyes magos.

Esta reunión atlética será totalmente recreativa para los corredores que desean volver a tomar forma después de las fiestas de fin de año.

Serán 5 km de recorrido que se iniciarán desde los estacionamientos del Banco Nacional de Balboa, seguirá a la DIJ, sube a Balboa, toma por la Ave. Gorgas, y sale por la parte posterior del Edificio de la Administración.

La inscripción tendrá un valor de $10 y podrá hacerse directamente en la página web de los organizadores: www.corredoresdelistmo.com o también el día de la carrera desde las 5.30 a.m.

Fernando Blanco, organizador de la prueba, indicó que no es una carrera plana, hay una subida pronunciada en las faldas del cerro Ancón, aunque después hay una gran bajada hasta la meta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código