Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

CAMPEONATO INFANTIL

Al ritmo de los ‘chamos’

Los infantiles han demostrado el amor que tienen por sus camisetas. Todos luchan hasta el sexto capítulo para sacar el triunfo.
Panamá B se mantiene de segundo en la tabla de posiciones, solo superado por Venezuela. Panamá B se mantiene de segundo en la tabla de posiciones, solo superado por Venezuela.

Panamá B se mantiene de segundo en la tabla de posiciones, solo superado por Venezuela.

Los panameños se apoyan mucho en su ofensiva. Los panameños se apoyan mucho en su ofensiva.

Los panameños se apoyan mucho en su ofensiva.

Colombia ha trabajado fuerte en este torneo. Colombia ha trabajado fuerte en este torneo.

Colombia ha trabajado fuerte en este torneo.

Venezuela se mantiene como único equipo invicto de la XLIX Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil, dedicada a José Murillo II, tras vencer a Panamá B 7-0.

En partido disputado en el estadio Felipe Motta, los venezolanos dominaron a Panamá en las seis entradas que estaban dispuestas para el partido.

El lanzador Germán García se paró en la lomita y lanzó cuatro episodios, trabajando a 17 peloteros. No aceptó, permitio seis hits y propinó siete ponches para llevarse el triunfo.

Los ‘chamos’ venezolanos anotaron desde el primer episodio, luego marcaron tres más en el tercer capítulo, otra en el cuarto y dieron el puntillazo final con dos carreras en la alta del sexto.

Los mejores a la ofensiva fueron Luis Castillo (4-3), con una carrera anotada Reiner Fernández de 3-2, con tres carreras anotadas y un cuadrangular.

También apoyó a la causa, Adrián Sandoval, quien se fue de 4-2, con dos anotadas.

Por los panameños, Luis Ramos se fue de 2-2, Aaron Pérez de 2-1 y Francisco Villamil de 3-1.

La derrota fue para el panameño Alejandro Domínguez, quien también trabajó cuatro episodios, pero aceptó ocho imparables, cinco carreras, todas limpias, otorgó una base por bolas y toleró un cuadrangular.

otro partido

En el otro partido, Panamá A venció 6-0 a Nicaragua para mantenerse entre los mejores del torneo.

Las carreras panameñas fueron anotadas desde el primer capítulo cuando registraron dos y sellaron con cuatro más en la baja del segundo.

Panamá terminó con 10 imparables y cero errores en el campo, mientras que los nicaragüenses tuvieron tres imparables y dos errores.

El lanzador ganador fue Henry Suira, quien trabajó en tres episodios enfrentándose a nueve bateadores. La derrota fue para Eddy Torres, quien lanzó cinco entradas, aceptó 10 imparables, seis carreras, cuatro de ellas limpias y aceptó dos dobles.

Al bate, los mejores fueron Alexis Almanza de 3-3, con una carrera anotada, José Cedeño de 3-1, con otra carrera anotada y Jorge Rodríguez de 2-2, con dos carreras empujadas y un doble.

Completando la jornada de ayer, Ecuador venció 7-4 a Colombia, en uno de los partidos más reñidos del día.

Sebastián Muñoz (5.2 episodios lanzados, seis hits, cuatro carreras y tres ponches) fue el lanzador ganador. Michael López cargó con la derrota.

Este es el primer triunfo de los ecuatorianos en este torneo infantil y ahora quedan con foja de 1-3. Mientras que los colombianos quedan 1-2.

Finalmente, Ecuador también se midió ante Guatemala en la Ciudad Deportiva Kiwanis y sacó otro triunfo, esta vez 5-3, para finalmente dejar su récord en 2-3.

PARTIDOS PARA HOY

Panamá B se mide ante Panamá A en el estadio Felipe Motta a primera hora y luego, el mismo Panamá B va contra Ecuador.

En la Ciudad Deportiva Kiwanis, los partidos los protagonizarán Nicaragua ante Guatemala y 15 minutos después irán Venezuela contra Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código