EL LOCO DEBE TENER CUIDADO

Un rival peligroso

Francisco Contreras, próximo rival de Mosquera, tiene un récord profesional con 18 victorias (13 nocauts) y solo 2 derrotas.

El dominicano Francisco Contreras tiene un solo objetivo: llegar a Panamá y vencer por cualquier vía al peleador del patio Vicente Loco Mosquera.

Estos dos se fajarán el 24 de enero en disputa del título latino júnior welter avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Según informes de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, encargada de la función, el dominicano le envió un claro mensaje al panameño: “voy con la mentalidad de ganar ese combate y llevarme la clasificación mundial de Mosquera”.

Y el récord de Contreras respalda sus palabras, ya que tiene 18 victorias (13 nocauts) y solo 2 derrotas.

Ha ganados sus últimas dos peleas y según informes está entrenando a conciencia para vencer al Loco.

Mosquera, mientras tanto, ha repetido que el próximo año será de cambios en su vida y que volverá a ser campeón del mundo.

El peleador istmeño, protagonistas de grandes batallas ante Edwin Valero, Yodsanan Sor Nantachai, Daniel Attah, entre otros, tiene como único propósito conquistar cualquier título en la división de las 140 libras.

En la actualidad los campeones que reinan en la categoría júnior welter o superligero son: Danny García, en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Lamont Peterson en la Federación Internacional de Boxeo, y Juan Manuel Márquez, en la Organización Mundial de Boxeo (OMB.

Mosquera es el noveno clasificado en la AMB y OMB, y ocupa la posición 14 en el CMB.

“Tengo un compromiso con muchas personas y el próximo año lograré grandes triunfos”, dijo Mosquera, quien entrena a conciencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código