premundial sub 17 de concacaf

La rojita hace su aparición

Trinidad y Tobago y Canadá abren el torneo a las 5:30 p.m., después jugará Panamá contra los jamaicanos.
el técnico. El entrenador Jorge Dely Valdés (Der.) busca llevar a los pequeños de la Sub 17 a su segundo Mundial consecutivo. LA PRENSA/Ana Rentería/Archivo el técnico. El entrenador Jorge Dely Valdés (Der.) busca llevar a los pequeños de la Sub 17 a su segundo Mundial consecutivo. LA PRENSA/Ana Rentería/Archivo
el técnico. El entrenador Jorge Dely Valdés (Der.) busca llevar a los pequeños de la Sub 17 a su segundo Mundial consecutivo. LA PRENSA/Ana Rentería/Archivo

Panamá debuta hoy ante Jamaica, en el Premundial Sub 17 de Panamá que da cuatro cupos para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

El partido se jugará a las 8:00 p.m. en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, que tendrá como antesala desde las 5:30 p.m. el partido entre Trinidad y Tobago por el grupo B.

La Sub 17 de Panamá enfrenta a una Jamaica de gratos recuerdos para el entrenador Jorge Dely Valdés, que hace dos años consiguió su primera clasificación al Mundial de la categoría en México en el premundial que se disputó en ese país caribeño.

Panamá venció a Jamaica 1-0 en el partido por el tercer y cuarto lugar del premundial que se jugó en la ciudad de Montego Bay.

Hoy la situación es diferente, Panamá es sede del torneo que clasifica a cuatro países del área a Emiratos Árabes Unidos 2013.

BUENA ´VIBRA´

Positivos y con mucha confianza dijeron sentirse ayer los integrantes de la selección Sub 17 de fútbol de Panamá luego de la última práctica del equipo, en el Muquita Sánchez.

Después de dos días de prácticas en la grama sintética del Muquita Sánchez, el técnico Jorge Dely Valdés aseveró que los jugadores se sienten confiados en poder hacer el trabajo que se les ha encomendado, aunque son conscientes de que “es en la cancha en donde se ganan y se pierden partidos”.

Un aspecto en el que se ha trabajado mucho, es en evitar la ansiedad que produce el tiempo de espera entre los jugadores, “por lo que trataremos de calmar eso”, sostuvo.

Durante la semana, dijo, se vieron videos de los anteriores partidos, con la intención de no repetir los mismos errores a la hora de concretar los goles y afinar algunas jugadas.

Dely Valdés admitió que Jamaica es un rival muy veloz, además de con gran fortaleza, aunque aseveró que en “capacidad técnica podremos superarlos”.

Tener como feudo al estadio Muquita Sánchez permitirá a la afición estar más cerca y a los jugadores sentir el apoyo de los fanáticos., indicó.

Uno de los jugadores que podría ver acción hoy es el lateral derecho Yair Marroquín, quien también es parte de la reserva del San Francisco FC.

Marroquín, quien reside en La Chorrera y comenzó jugando en el equipo de Rincón Solano hasta lograr ser titular en la Sub 17, aseguró que todo ha sido a costa de disciplina y trabajo. El partido de de hoy, admite, será difícil, aunque todo el equipo está motivado y esperando la hora para salir a ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código