LA NBA SIGUE EN CRISIS

Se rompen negociaciones

Las dos partes continúan divididas por el tope salarial. Los clubes quieren un gran recorte, porque 22 de los 30 equipos perdieron un total de 300 millones.

El inicio de la temporada 2011-12 de la NBA sigue en el aire después de que las conversaciones entre representantes de los clubes y de los jugadores por el nuevo convenio laboral se rompieran.

“Vinimos con la intención de negociar. Estábamos preparados para ceder algo en la posición en la que estábamos para poder alcanzar un acuerdo, ahorrar dólares y quizás empezar a tiempo la temporada, algo ante lo que ahora soy un poco pesimista”, dijo el director ejecutivo del sindicato de jugadores, Billy Hunter, tras cinco horas de negociación en Nueva York.

“Los clubes no están dispuestos a moverse de su posición en la que están anclados”, dijo.

El comisionado de la NBA, David Stern, confirmó que no hubo progresos ni pasos optimistas en las últimas conversaciones para acabar con un lockout (cierre patronal) que dura ya dos meses y medio.

“No fue un gran día”, señaló Stern.

La apertura de los campos de entrenamiento está prevista para el 3 de octubre y los partidos de pretemporada deberían comenzar seis días después. El comienzo de la liga es el 1 de noviembre.

Aunque aún queda algo de tiempo, el presidente de la asociación de jugadores, Derek Fisher (Los Ángeles Lakers), duda de que sea suficiente.

Las dos partes continúan divididas por el tope salarial. Los clubes quieren un gran recorte, porque 22 de los 30 equipos perdieron un total de 300 millones la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código