MIGUEL CABRERA CONECTA JONRÓN DE TRES CARRERAS

Otro rugido del Tigre

Torii Hunter pegó tres imparables, incluido el número 2 mil de su carrera en el triunfo de Detroit.
DUPLA. Miguel Cabrera (Der.) celebra con su compañero Torii Hunter (48) al llegar al plato luego de su jonrón de tres carreras en el cuarto episodio. AP/Paul Sancya DUPLA. Miguel Cabrera (Der.) celebra con su compañero Torii Hunter (48) al llegar al plato luego de su jonrón de tres carreras en el cuarto episodio. AP/Paul Sancya
DUPLA. Miguel Cabrera (Der.) celebra con su compañero Torii Hunter (48) al llegar al plato luego de su jonrón de tres carreras en el cuarto episodio. AP/Paul Sancya

El jugador más valioso de la Liga Americana, Miguel Cabrera, pegó su primer cuadrangular de la temporada e impulsó cuatro carreras en el triunfo de ayer, martes, de los Tigres de Detroit por 7-3 sobre los Azulejos de Toronto.

El venezolano Cabrera, luego de una campaña en que logró la triple corona, tenía cuatro imparables y había anotado en tres ocasiones.

Ayer Cabrera pegó su estacazo de vuelta completa en en el cuarto episodio con dos compañeros en los senderos ante los envíos del abridor Brandon Morrow.

Torii Hunter conectó tres hits, incluido el número 2 mil de su carrera, y Alex Ávila también sacó la pelota del parque.

El venezolano Aníbal Sánchez (1-0) ponchó a ocho en siete episodios.

Morrow (0-1) se apuntó la derrota.

WEAVER ES BAJA

Por otro lado, los Angelinos de Los Ángeles colocaron ayer en su lista de lesionados al as monticular Jered Weaver por una fractura en el codo izquierdo.

El lanzador derecho se perderá por lo menos cuatro semanas de la temporada. Weaver sufrió la lesión el domingo en una derrota ante los Rangers de Texas, al ser impactado por una línea. En primera instancia, se indicó que había sufrido un esguince.

“Bastante doloroso. Se siente un poco hinchado ahí”, dijo Weaver luego del partido del domingo. “No puedo moverlo ahora mismo. Es raro. Es como si me hubiese pillado el pulgar”.

Los Angelinos subieron de Triple A al derecho Dane De La Rosa para reemplazar a Weaver en su nómina. De La Rosa fue adquirido el mes pasado procedente de Tampa Bay en un canje por el derecho Steven Geltz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código