Hay rumores de críticas de jugadores en EU

Pese a que apenas se disputó una jornada del hexagonal de la Concacaf para la clasificación a Brasil 2014, la derrota en Honduras destapó dudas y urgencias en la selección de Estados Unidos (EU), que hoy se mide en Denver a Costa Rica.

El miércoles, el portal Sporting News reveló las críticas de hasta 11 jugadores anónimos a las tácticas del seleccionador, el alemán Jürgen Klinsmann, y a la química dentro del equipo.

“Es vergonzoso”, criticó Michael Bradley, uno de los veteranos de la selección estadounidense. “Uno cruza la línea cuando airea sus ideas y decepciones fuera del equipo”, se quejó. En medio del posible divorcio entre los jugadores y Klinsmann llega Costa Rica, un equipo al que Estados Unidos no ha ganado desde 2005. Y el martes, el gran duelo en el estadio Azteca ante México.

“No ayuda a nadie, esto es muy decepcionante en una semana tan importante como esta”, agregó el veterano Bradley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código