Ya está la ruta del Rally Dakar 2014 en Chile

Los organizadores del Rally Dakar 2014, la principal carrera de su tipo en el mundo, confirmaron ayer el recorrido que realizarán por Chile.

“Hemos trabajado mucho en armar este recorrido, pero creemos que será el mejor y tenemos la certeza de que será bienvenido por los pilotos”, dijo el director de la prueba, Etienne Lavigne.

El ejecutivo, en conferencia de prensa en el puerto de Valparaíso, detalló que la travesía comenzará en territorio chileno, luego de que los 500 rodados del certamen crucen Argentina y Bolivia.

La primera etapa en suelo chileno culminará el 13 de enero en la desértica y minera ciudad de Calama, a unos 2 mil 500 metros de altura. La caravana de autos, motos, camiones y cuatriciclos proseguirá avanzando luego por montañas y dunas hacia las urbes de Iquique, Antofagasta, El Salvador, La Serena y Valparaíso.

Las autoridades del puerto festejaron que su ciudad albergue la meta el 18 de enero y prometieron sorpresas a los pilotos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código