ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Nairo Quintana

Hay que saber perder

Temas:

Nairo Quintana señaló ayer, en la jornada de descanso de un Tour de Francia en el que ya no peleará por el triunfo final, que “hay que ser buenos perdedores”, añadiendo el colombiano que “muchas veces hago oídos sordos a las críticas”, cuando viene de gente “que no entiende”.

“Con los aficionados colombianos tengo solo agradecimiento y nada más que agradecimiento por todo el apoyo. Venimos tan mal acostumbrados que siempre donde nos presentamos estamos siempre los primeros, ya sea ganando o siempre luchando por el triunfo. Es difícil y es un golpe moral para todos vernos en esta posición, pero así es la vida. Hay que aceptarlo, hay que saber ser buenos perdedores, así como hemos sido muchas veces buenos ganadores”, afirmó Nairo Quintana en rueda de prensa en Le Puy en Velay.

Tras la decimoquinta etapa del Tour de Francia, el domingo con final en Le Puy en Velay, donde el ciclista del Movistar perdió 3 minutos y 54 segundos respecto a los favoritos, Quintana es undécimo en la general a 6 minutos y 16 segundos del líder, el británico Chris Froome, que es favorito para ganar el tour francés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código