CAMPEONATO NACIONAL

Los ´scooter´ rugieron en Coronado

Alessandro Brunetti confirmó que el campeonato lo conformarán ocho fechas, incluyendo una que contará con pilotos extranjeros.
Los pilotos del Racing Club Tunning Car Shop fueron protagonistas. LA PRENSA/ H.Arrocha Jr. Los pilotos del Racing Club Tunning Car Shop fueron protagonistas. LA PRENSA/ H.Arrocha Jr.
Los pilotos del Racing Club Tunning Car Shop fueron protagonistas. LA PRENSA/ H.Arrocha Jr.

Los pilotos Luis Arango y Daniel González se llevaron los honores en la pista de Coronado, en la primera válida del Campeonato Nacional de Scooter Racing.

La jornada motociclística reunió a 120 pilotos de todo el país.

Luis Arango, con un scooter perfecto, se llevó la bandera a cuadros en la categoría modificado, seguido de Wilmer Valencia y Jesús Álvarez.

En la categoría stock, Daniel González, con un scooter rapidísimo, le ganó el duelo a Alessandro Brunetti, para adjudicarse las tres mangas y así alzarse con su primera victoria de la temporada. Terceró llegó Yoel León.

Al hacer un balance de la jornada, Alessandro Brunetti reconoció que fue un buen arranque del campeonato, con un buen nivel y las carreras estuvieron muy disputadas.

“La mayoría son pilotos que compiten en super bike”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código