Hay sede para el Mundial de 2019

Doha fue seleccionada ayer martes sede del Mundial de Atletismo de 2019, tras superar a Barcelona y Eugene, Oregon, en votación secreta de los miembros del consejo de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

La capital catarí consiguió la sede luego de aspirar infructuosamente a organizar el torneo de 2017.

La victoria de Doha es otro triunfo importante en el mundo del deporte para Catar, un país rico en petróleo que va a ser la sede de la Copa del Mundo de fútbol en 2022.

“Teníamos el sueño de organizar este evento desde hace tiempo”, dijo Dahlan al Hamad, presidente de la Federación de Atletismo de Catar.

La IAAF dijo que Doha recibió 12 votos en la primera votación, mientras que Eugene tuvo 9 y Barcelona 6, lo que dejó fuera a la ciudad española. Doha ganó 15-12 la segunda vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código