Por seguridad declinan ir a Corea del Sur

Dos golfistas estadounidenses, Zach Johnson y Dustin Johnson, han cancelado su participación en un torneo en Corea del Sur y alegaron que es debido a la tensión con Corea del Norte, informó hoy la organización.

El Campeonato Ballantines, único evento del circuito European Tour que se disputa en este país asiático, comenzará mañana sin la participación de ambas estrellas estadounidenses, que se presentaban como dos de los grandes atractivos del torneo.

Los organizadores anunciaron que Zach, campeón del Masters de Augusta 2007, y Dustin, miembro del equipo de EU en la Ryder Cup en dos ocasiones, renunciaron por “la sensación de inestabilidad que perciben” en la península coreana, donde las pasadas semanas se vivió una elevada tensión por las continuas amenazas de Corea del Norte.

La retirada de ambos golfistas llega a pesar de que la organización descartó riesgo alguno de seguridad tras solicitar el asesoramiento del Ministerio de Exteriores de Reino Unido, entre otras instituciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código