ELIMINATORIAS A BRASIL 2014

La sele viaja hoy

La selección entrenó ayer completa y hoy estaría haciendo una inspección al estadio en Dominica.

El seleccionado nacional de Panamá viaja hoy, a las 8:00 a.m. en un vuelo chárter, a Dominica, para afrontar su segundo partido del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf con miras al Mundial de Brasil 2014.

La selección viaja con un grupo de 22 jugadores, entre ellos 15 legionarios y 7 de la Liga Panameña de Fútbol.

El partido contra Dominica se jugará mañana, viernes, a las 6:00 p.m hora panameña. Dominica perdió su primer partido en condición de local contra Nicaragua, mientras que Panamá ganó en su primera y única salida a los nicaragüenses, en Managua.

ÚLTIMA PRÁCTICA

El seleccionado nacional realizó ayer su tercer y último entrenamiento con todo el equipo completo en la cancha del Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Dely sostuvo que el equipo panameño está listo para enfrentar al cuadro caribeño, a pesar del inconveniente de no haber podido entrenar en el Rommel Fernández, cuya cancha natural era necesaria para realizar las estrategias a balón parado y adaptarse a lo que encontrará en Dominica en cuanto al terreno de juegos se refiere.

El equipo canalero viajará a Dominica en un cómodo vuelo chárter gracias a las gestiones que realizó la Fepafut con la aerolínea de bandera panameña Air Panamá, que facilitará para la travesía de la delegación nacional un jet Fokker 70, el cual tiene capacidad para 70 pasajeros, que saldrá desde el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert (Albrook).

El viaje hacia la isla caribeña sale hoy a las 8:00 p.m. y retorna mañana, viernes, una vez termine el partido ante Dominica, el cual se desarrollará en el Windsor Park de Roseau, capital del país caribeño.

El seleccionado nacional hará hoy una inspección al estadio de cricket , que es de césped natural.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código