La selección Sub-10, a la vista

La novena de Veraguas ocupó el segundo lugar en el torneo Sub-10. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa E. La novena de Veraguas ocupó el segundo lugar en el torneo Sub-10. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa E.
La novena de Veraguas ocupó el segundo lugar en el torneo Sub-10. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa E.

El instructor de béisbol de categorías menores Martín Crespo está optimista y cree que la selección nacional Sub-10 tendrá una buena representación en el campeonato Panamericano de esta categoría.

El reloj se convertirá en el peor enemigo del seleccionado nacional, que probablemente sea anunciado hoy por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

El Panamericano se jugará del 23 de octubre al 3 de noviembre en México.

Panamá Metro A se coronó campeón en el torneo nacional Sub-10.

Crespo, en declaraciones al espacio radial ´Zona Deportiva´, que se transmite por la Radio Exitosa, aseguró que “hay muchos jugadores de buenas habilidades y de buen tamaño como para sacar una buena selección que nos represente dignamente en el torneo Panamericano. Son 18 peloteros que corresponderá evaluar a la comisión técnica, y se tuvo que escoger una selección directa por el poco tiempo que queda para la competencia”.

También se han recomendado seis nombres de técnicos para la designación del director del equipo, cuya decisión será tomada por la junta directiva de la Fedebeis.

Martín Crespo, Andrés De León, Roberto Miller y Plinio Castillo integraron la comisión técnica del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código