La selección de básquet Sub-18 encajó tres derrotas

La aventura europea de la selección de baloncesto Sub-18 de Panamá, que participó en un torneo cuadrangular en Portugal, terminó con balance negativo.

El equipo retornó anoche al país con tres derrotas a cuestas, en igual número de encuentros, en los que logró encestar 161 puntos y recibió 260 de sus rivales.

El mejor desempeño del seleccionado panameño en este certamen fue contra el anfitrión Portugal, ante el cual perdió en tiempo extra 82 a 79 en su segunda presentación.

En su debut que fue ante Holanda el quinteto istmeño perdió de forma aparatosa 94-34 y en su último juego ante Bélgica perdió 84-48.

El promedio de canastas anotadas por Panamá por partido fue de 53.6. mientras que el de recibidas por parte de sus contrarios fue de 86.6 por juego.

De cara a su participación el seleccionado Sub-18 de Panamá entrenó en condiciones bastante precarias y no tuvo partidos de fogueo de alto nivel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código