A una semana del Panamá Cup

El tenista estadounidense Robert Kendrick, que en su historial registra un partido en el que perdió en cinco sets contra Rafael Nadal, en segunda ronda del torneo Wimbledon, fue aceptado como jugador alternante en el ATP Challenger Tour Visit Panamá Cup 2012.

El ATP Challenger Visit Panamá se jugará entre el 1 y 8 de julio del presente año en las canchas de arcilla del complejo Fredd Maduro en Los Llanos de Curundú.

Fabricio Valdivieso, director del circuito ATP Chellenger Panamá, confirmó la participación del espigado tenista estadounidense, quien tiene un primer servicio capaz de conectar muchos aces y es agresivo desde el fondo de la cancha.

“Kendrick estaba fuera de la lista de aceptación de la ATP, pero el jugador argentino Patricio Heras se lesionó”, dijo Valdivieso.

Kendrick, de 32 años, es un diestro (revés a dos manos) que en dos ocasiones en su carrera ha accedido al cuadro grande de Wimbledon. En 2007, alcanzó su mejor ranking ATP (78), extendió a Nadal hasta un quinto set luego de ganarle los dos primeros, en un partido muy complicado para el tenista español, actual número dos del mundo.

El favorito del torneo es el chileno Paúl Capdeville, primer sembrado del cuadro principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código