carlos lEE EN BUSCA DE REGISTRO PERSONAL

Una semana sin novedad

Tropa panameña en las mayores tuvo una actuación discreta, donde el cerrador Mariano Rivera y el receptor Carlos Ruiz lideraron el grupo.

De los seis panameños que actualmente están participando en la temporada 2011 en las mayores, el salvamento de Mariano Rivera representó lo más significativo, ya que se acercó a la marca de todos los tiempos en cuanto a rescates.

El pasado sábado Rivera, cerrador estelar de los Yankees de Nueva York, consiguió su juego salvado número 23 de la campaña frente a los Azulejos de Toronto.

Salvó anoche

Pero Rivera ya empezó la presente semana con buen paso al salvar anoche su juego número 24 y totalizar en 17 años 583, en el triunfo de los Yankees 5-4, sobre los Rays de Tampa Bay.

El diestro panameño quedó a 18 rescates de emparejar la marca histórica en poder de Trevor Hoffman, quien se retiró con 601.

Por otro lado, Bruce Chen no contó con mucha suerte en su más reciente salida la pasada semana al perder su tercer juego de la temporada, cuando los Reales de Kansas City cayeron ante los Mellizos de Minnesota 8-4.

En esa ocasión, el jueves 14 de julio, Chen trabajó en cinco entradas, en las que toleró nueve imparables y cuatro anotaciones. Su próxima salida está programada para mañana, miércoles, contra los Medias Blancas de Chicago.

El tercer tirador panameño en la gran carpa, el colonense Manuel Acosta, la pasada semana vio acción en una entrada como relevo de los Mets, donde no dio mayores libertades.

Para Acosta fue su sexta salida consecutiva que no permite anotación, tras 5.2 episodios trabajados. La última vez que toleró anotación fue el pasado 24 de junio, en un partido interliga contra los Rangers de Texas.

En el aspecto ofensivo el rendimiento de los istmeños tampoco fue extraordinario y el más efectivo fue Carlos Ruiz. El receptor de los Filis se fue de 6-3 (.500), con tres carreras anotadas.

Ruiz, quien estuvo en Panamá para el receso de medio año, ha logrado pegar de hit en los últimos cinco partidos que ha ido a la caja de batear.

Carlos Lee, de los Astros de Houston, apenas pudo dar tres batazos a la tierra de nadie en 12 viajes al plato. Lee el pasado domingo estuvo jugando en la inicial, algo que la dirección de Houston está usando como alternativa.

Un aspecto importante para el también jardinero coclesano, es que ya suma 94 hits esta campaña, restándole apenas seis para los 100, y acumular 13 temporadas seguidas en la cual supera la centena de imparables.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código