TORNEO LATINOAMERICANO DE BÉISBOL INFANTIL

Ya están los semifinalistas

Los dos equipos de Panamá, que ganaron por abultamiento de carreras, así como Venezuela y Colombia están invictos.

Panamá ´A´, Venezuela, Colombia y Panamá ´B´, se clasificaron ayer lunes a las semifinales de la XLVI serie Latinoamericana de béisbol infantil (11-12 años de edad) que se juega en Aguadulce, provincia de Coclé.

Panamá ´A´, representado por el equipo de Coclé, logró su segunda victoria ayer al superar a Costa Rica por abultamiento de carreras (10-0) en cinco episodios, con labor monticular de James González.

“Este triunfo es importante para nosotros porque nos da la clasificación a las semifinales. Me sentí bien en todo momento y mis compañeros estuvieron bien en el terreno”, comentó González..

Edwin Nieto, quien marcha de segundo entre los mejores bateadores con promedio de .750, fue uno de los puntales de la ofensiva al conectar de 2-2, con una carrera impulsada y tres anotadas.

Por su parte Venezuela, igualmente invicto en dos jornadas, logró su boleto a las semifinales al derrotar a Nicaragua 3 carreras por 1.

Panameños y venezolanos tendrán que definir quién será primero en este grupo A, cuando se enfrenten mañana miércoles desde las 11:00 a.m. en el Municipal 15 de Diciembre.

LA LLAVE B

Por el grupo B, Panamá ´B´, que es Herrera, venció a Guatemala por abultamiento de carreras 14 a 2 en cuatro entradas, con una friolera de 12 inatrapables en el estadio Unión Fenosa.

José Soto inició la fiesta anotando por lanzamiento descontrolado del abridor chapín Bryan Girón en el cierre del primer acto. También pisaron el plato en este capítulo Carlos Saldívar y José Higuera, poniendo un 3-0 en el arranque.

En el cuarto episodio los bates herreranos explotaron y se anotaron siete carreras. El encuentro lo cerró Carlos Saldívar con un cuadrangular por el jardín izquierdo con Onel Ríos y José Soto a bordo para poner el marcador final 14 a 2.

El lanzador ganador fue Miguel Castillo y perdió el partido por Guatemala Bryan Girón.

Carlos Saldívar de 3-2, con un jonrón y cinco carreras empujadas y José Villarreal, de 3-2, fueron los mejores ofensivamente.

En otro encuentro de este grupo B, Colombia continuó con paso firme al vencer 9 por 2 a Ecuador y estar en el cuarteto de equipos invictos del certamen.

Carlos De Ávila se puntó el triunfo y Yahil Castro la derrota por los ecuatorianos.

Hoy, martes, es fecha libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código