PARTIDOS DE IDA SE JUEGAN HOY

Las semis de la LNA

Los entrenadores del Santa Gema y Millennium conversaron ayer con los medios, los dos se sienten motivados para enfrentar a sus rivales de turno.
Millennium, equipo que dirige el internacional Alfredo Poyatos, intenta llegar a la final ante un rival que es el actual campeón del pasado torneo Apertura. CORTESÍA/LNA. Millennium, equipo que dirige el internacional Alfredo Poyatos, intenta llegar a la final ante un rival que es el actual campeón del pasado torneo Apertura. CORTESÍA/LNA.
Millennium, equipo que dirige el internacional Alfredo Poyatos, intenta llegar a la final ante un rival que es el actual campeón del pasado torneo Apertura. CORTESÍA/LNA.

Santa Gema enfrenta hoy al Suntracs en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera (8:00 p.m.) y Millennium al Atlético Chiriquí (9:00 p.m.), en el campo de la Universidad de Panamá, en los partidos de ida de las semifinales del torneo Clausura “Copa + Móvil” de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Rony Rojo, el primo del desaparecido Rommel Fernández, dirige al Santa Gema, que fue el último equipo en clasificarse a los cuartos de final donde eliminó al Atlético Nacional. Hoy le toca enfrentar al Suntracs, el mejor equipo del torneo, con un palmarés de 12 victorias, un empate y una derrota.

“Lo que nosotros vemos es una bonita oportunidad para que Arraiján esté representado en la LPF”, dijo Rojo.

“Nosotros somos muy respetuosos del trabajo del Suntracs, sin embargo yo tengo mi confianza depositada en todos los jugadores de la plantilla, porque así me lo han demostrado a lo largo de este torneo y a pesar de todas las adversidades que hemos tenido lo hemos sabido superar”, precisó el entrenador de Santa Gema.

La única baja para hoy es la de Alberto García, “sensible para nosotros”, dice Rojo, pero agrega que “tenemos plantilla para suplantarlo, nosotros no nos basamos mucho en lo individual sino que ponemos la parte colectiva sobre la base de cualquier jugador. Y aquí creo que está la fortaleza del equipo”.

Rojo considera que el reto de enfrentar al Suntracs, considerado unos de los favoritos para la final, “nos invita a mejorar, que es lo que verdaderamente buscamos para dar un buen espectáculo en la serie semifinal”.

POYATOS Y MILLENNIUM

Alfredo Poyatos busca desde hoy trazar el camino para llevar al Millennium UP a la final del torneo Apertura en su llave frente al Atlético Chiriquí.

“Para mí fue un reto haber tomado este equipo sin las figuras del pasado. Un equipo de jóvenes, al que la directiva le bajó el salario, me tocó levantarle la autoestima y hasta los que se consideraban suplentes se les hizo saber que también ellos son valiosos”, explicó Poyatos.

Poyatos dice que hoy el equipo se ha levantado jugando fútbol, lo que ha sido del agrado de la directiva.

“Tenemos un equipo más unido, más compacto, un grupo joven con buena técnica, en que muchos necesitaban oportunidades que hoy las han tenido”, comentó Poyatos.

De su rival de hoy, dijo que es un “tremendo equipo, Wanchope ha hecho un excelente trabajo, mantener un equipo de líder después de haber descendido y además invicto, es un logro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código