NBA

El señor triple-doble sigue con su temporada histórica

Russell Westbrook, líder anotador de la NBA con un promedio de 30.4 puntos por partido, también figura entre los líderes en asistencias.

Temas:

Russel Westbrook viene de ser elegido como el jugador del mes de noviembre en el Oeste. USA TODAY Sports Russel Westbrook viene de ser elegido como el jugador del mes de noviembre en el Oeste. USA TODAY Sports
Russel Westbrook viene de ser elegido como el jugador del mes de noviembre en el Oeste. USA TODAY Sports

El estelar canastero Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, continuó por segunda semana consecutiva al frente de la anotación en la NBA.

Westbrook lidera la liga con un promedio de 30.4 puntos por partido.

Le sigue Anthony Davis, de los Pelicans de New Orleans, con 29.63, y DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto, con 28.54 puntos por partido.

Westbrook viene de conseguir el pasado sábado su triple-doble número 50 de su carrera en la victoria sobre los Phoenix Suns con marcador de 114-101.

Llevaba tres partidos sin ninguna una hazaña de ese tipo luego de haber empatado esta semana al legendario Michael Jordan con siete encuentros seguidos con esa proeza.

El récord en la NBA es de 9 en fila de Wilt Chamberlain con los Filadelfia 76ers en marzo de 1968.

Esta temporada, la estrella de los Thunder suma 13 triple-dobles, con tan solo dos meses de comenzada.

Westbrook también figura entre los líderes en asistencia con un promedio de 11 por partido. Previo a los encuentros del lunes, el líder en asistencia era James Harden, de los Rockets de Houston, con un promedio de 11.8 por partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código