REAL MADRID 1, Villarreal 1

Diez, ocho, seis... los separa

Seis puntos separan al Madrid del Barça, a 10 fechas de culminar la liga y a 6 del clásico en el Camp Nou, el 22 de abril.

Un gol de tiro libre de Marcos Senna, a siete minutos de final, permitió al Villarreal igualar 1-1 con el Real Madrid ayer y poner al rojo vivo la Liga española de fútbol.

Tras ceder otro empate el domingo ante el Málaga, también en un tardío tiro libre ejecutado por Santi Cazorla, el Madrid echó por tierra el magnífico gol inicial de Cristiano Ronaldo y se dejó dos puntos en su visita a Villarreal, quedando a solo seis de ventaja sobre el escolta Barcelona en la cima de la clasificación.

Cuando restan 10 fechas para la conclusión del campeonato, el Madrid suma 72 unidades y el Barça, que tras ganar 5-3 al Granada el martes, cuenta 66.

El Madrid, que hace una semana gozaba de un colchón de 10 puntos, solo ha conseguido 2 de los últimos 6 en juego y vio truncada una racha de 10 victorias al hilo fuera de casa.

Cristiano, con su 33er. gol en liga, recortó distancias con el argentino Lionel Messi, máximo cañonero con 34.

El Madrid sufrió tres expulsiones en menos de dos minutos sobre el final del partido: el entrenador Mourinho por protestar, Sergio Ramos por doble tarjeta amarilla y Özil de roja directa.

En el resto de cotejos, el Levante ganó 3-1 a la Real Sociedad; Zaragoza de visitante, 2-1 al Valencia, y el Mallorca, 3-2 al Sporting de Gijón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código