SELECCIÓN NACIONAL

Hasta el seis de septiembre

El equipo nacional solo entrenará de cara a su partido con Jamaica, en el Rommel Fernández, en su séptimo juego de la hexagonal.
Selección de Panamá que jugó la final de la Copa Oro el pasado domingo. AP/Nam Y. Huh. Selección de Panamá que jugó la final de la Copa Oro el pasado domingo. AP/Nam Y. Huh.
Selección de Panamá que jugó la final de la Copa Oro el pasado domingo. AP/Nam Y. Huh.

La selección de fútbol de Panamá no planificó ningún partido para la próxima fecha FIFA del 14 de agosto por una disposición técnica.

Así lo dejó entrever ayer la Federación Panameña de Fútbol a través de un comunicado de prensa.

“La Federación Panameña de Fútbol hace oficial que la selección nacional no verá acción el día 14 de agosto, próxima Fecha FIFA, por decisión técnica debido a la proximidad del partido del 6 de septiembre”, dijo el comunicado.

“Debido a la gran actividad deportiva de seis compromisos en Copa Oro, se decide no jugar. Queremos hacer público esto debido a las múltiples preguntas que hemos recibido sobre el tema”, añadió.

Panamá jugó seis partidos en un lapso de 22 días en el mes de julio en la Copa Oro que se celebró en Estados Unidos, donde terminó subcampeón: el 7 de julio con México, el 11 ante Martinica, el 14 contra Canadá, el 20 ante Cuba, el 24 frente a México y el pasado domingo 28 contra Estados Unidos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código