RESUMEN DE LA NBA

76ers siguen sorprendiendo

El equipo de Filadelfia se mantiene invicto en el arranque de temporada, luego de vencer a Miami, Washington y Chicago.

Y pensar que hace menos de una semana todos consideraban que los 76ers serían presas fáciles. Ahora parece que Filadelfia no sabe perder.

El novato Michael Carter-Williams logró 26 puntos y 10 asistencias, Spencer Hawes aportó 18 unidades y 11 rebotes, y los 76ers mantuvieron su sorprendente comienzo de temporada al derrotar 107-104 a los Bulls de Chicago.

Considerados uno de los peores equipos de la liga de cara a esta campaña, los Sixers (3-0) acumulan al inicio de campaña victorias sobre Chicago, Washington y Miami, dos veces campeón defensor de la NBA.

“Entendemos lo que todos han dicho y escrito sobre nosotros”, dijo el entrenador Brett Brown, quien está en su primera temporada.

“Nuestros jugadores han ido resolviendo los retos de cada día, algo que siempre ha sido nuestro mensaje para ellos. Tengo la suerte de haber encontrado un grupo que disfruta de estar unido y de jugar”.

Carlos Boozer fue el mejor encestador de los Bulls con 22 puntos y 10 rebotes, seguido de Luol Deng, con 20 unidades. Derrick Rose, a quien le ha persistido una dolencia en el cuello, terminó con 13 puntos y 6 asistencias para Chicago.

OTROS INVICTOS

También los Pacers están invictos. Paul George y Lance Stephenson hicieron 43 puntos de forma conjunta que permitieron a Indiana vencer 89-74 a los Cavaliers de Cleveland.

Stephenson anotó 22 puntos, 10 de ellos en una racha de 14-4 a mediados del cuarto período que permitió a los Pacers tomar una ventaja de 79-61 cuando restaban 7:46 de juego.

George, que logró 21 tantos y 13 rebotes, anotó todos los puntos de Indiana (3-0) en una racha clave en el tercer cuarto.

Los Rockets son el otro equipo con foja de 3-0 luego de que se recuperaron de una desventaja de 19 puntos para vencer 104-93 al Jazz de Utah. En otros partidos, Nueva Orleans doblegó 105-84 a los Bobcats de Charlotte, para conseguir su primer triunfo desde que cambió su mote de Hornets a Pelicans; los Raptors de Toronto superaron 97-90 a los Bucks de Milwaukee, que jugaron su primer partido de la campaña en casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código