CAMPEONATO NACIONAL

Un solo invicto en el béisbol preinfantil

Los veragüenses, que perdían 6 a 5 hasta el quinto episodio, reaccionaron para dejar tendidos en el terreno a los chiricanos occidentales.
Los herreranos se impusieron a los darientas.ESPECIAL Los herreranos se impusieron a los darientas.ESPECIAL
Los herreranos se impusieron a los darientas.ESPECIAL Eric Montenegro

Veraguas aseguró su pase a la siguiente ronda del XI Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil de pequeñas ligas, y a la vez quedó como único invicto del certamen con marca de 4-0 al vencer ayer a Chiriquí Occidente 7 carreras a 6, en partido del Grupo B.

Los veragüenses, que perdían 6 a 5 hasta el quinto episodio, reaccionaron con una rayita en el cierre de esa entrada para empatar la pizarra 6 a 6, y luego en el sexto hicieron una más para dejar tendidos en el terreno a los occidentales.

Felipe Sánchez, el lanzador ganador, contribuyó a su causa al batear de 4-2, con una anotada, mientras que Eliécer Vásquez conectó de 2-1 con dos producidas y una anotada, y Elvis Cortez de 3-2, con par de anotadas.

En otro de los encuentros de esta llave que tiene por sede el Complejo Deportivo Santiago Pinto, en la provincia de Panamá Oeste, la novena de Herrera mejoró su marca a 3-1 al derrotar a Darién por abultamiento de carreras en cinco entradas 15 carreras a 4, apoyado en una ofensiva de 14 imparables.

Panamá Metro B (Pacora) también puso su marca en 3-1 en esta llave al superar por la misma vía del abultamiento de carreras a Colón 12 a 2 con ataque de 13 imparables.

SORPRENDENA LOS VAQUERITOS

Por su parte Panamá Oeste, que llegó a la jornada de ayer con foja de invicto en el Grupo A, perdió esa condición al ser sorprendido por Bocas del Toro, que lo venció por pizarra de 11 a 3.

Después de estar abajo 3-1 los vaqueritos del Oeste lograr emparejar las acciones 3-3 en la parte alta del tercer episodio, pero en el cierre de ese capítulo los bocatoreños anotaron dos veces para tomar ventaja 5 a 3 y en el cuarto ampliaron con racimo de cuatro carreras.

Panamá Oeste quedó con marca de 3-1 y Bocas del Toro con 2-2.

En otro partido de este Grupo A con sede en el Complejo Deportivo de Vacamonte, Panamá Metro A (Juan Díaz) derrotó a Chiriquí 6 a 2 y comparte ahora el primer lugar de la tabla con Panamá Oeste, ambos con foja de 3-1.

En tanto, Coclé le propinó a Los Santos su cuarto revés consecutivo al vencerlo 10 carreras a 6.

Hoy miércoles es la última fecha de la ronda regular en ambos grupos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código