MORENO HABLA SOBRE SITUACIÓN CON GRIMALDO

´Yo solo tomé la decisión´: Chemito

Moreno dijo que cerró ese capítulo de su vida y que ha dejado todo en manos de sus abogados para que tomen las acciones legales.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203hSJDTu.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203hSJDTu.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203hSJDTu.jpg

El campeón mundial Anselmo Moreno afirmó que no fue influenciado por nadie para tomar la decisión de romper el contrato que tenía con el apoderado Roberto Grimaldo.

Chemito, en su página web, indicó que es mayor de edad y que la decisión de romper relaciones laborales con Grimaldo fue tomada exclusiva y únicamente por él. “Yo soy una persona adulta que toma sus propias decisiones y estoy cansado de los abusos del Dr. Grimaldo en contra de mi persona”, escribió Moreno en su página web.

Explicó que cerró ese capítulo de su vida y que ha dejado todo en manos de sus abogados para que tomen las acciones legales con respecto a ese tema.

La semana pasada, Moreno demandó a Grimaldo por la suma de 1.4 millón de dólares, por lo que Grimaldo también tomó acciones legales y todo está ahora llevado por abogados.

Chemito, monarca mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dio a conocer también el motivo por el cual tomó la decisión de romper relaciones con Grimaldo.

“Personalmente fui a buscar ayuda jurídica el día que Roberto Grimaldo, por medio de Víctor Orobio, me amenazó con dejarme en la ruina. Roberto Grimaldo no estaba velando por mis intereses desde hace mucho tiempo; ya es hora de que yo piense en mí y en mi familia”, apuntó el boxeador.

PARTE DE GRIMALDO

Grimaldo, por medio de su abogado Víctor Orobio, están reuniendo las pruebas necesarias para ir al juzgado y comprobar su honorabilidad.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias porque el juez violó la autonomía de un tribunal administrativo”, dijo Orobio en una conferencia de prensa.

“El juez civil que dictó la medida fue asaltado en su buena fe y esto crea un precedente para que cualquier boxeador pueda pedir nulidad en un juzgado civil cuando no esté de acuerdo con su contrato”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código