Sin sorpresa derrota de La Equidad ante Libertad

Sin extrañeza, la prensa colombiana dio cuenta ayer de la derrota 1-0 sufrida anoche por el equipo bogotano La Equidad frente al paraguayo Libertad, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los diarios y radios locales coincidieron en general que la derrota sufrida por el equipo capitalino es una muestra más de su actual desempeño deportivo, que incluso lo tiene en el torneo local en el puesto 16 entre 18 clubes.

El periódico El Espectador destacó la victoria de Libertad que confirma su “óptimo nivel deportivo como líder del torneo Clausura-2011 paraguayo”, al tiempo que lamentó el bajo nivel expuesto por el local.

Precisamente El Tiempo, de Bogotá, dijo que tras el gol marcado por Robín Ramírez (77), La Equidad mostró una cara de desespero y trató “sin orden” buscar el “empate al final del juego” que nunca llegó.

El rotativo El Nuevo Siglo coincidió en que el gol de los paraguayos silenció a los pocos seguidores de La Equidad que asistieron al Campín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código