ALONSO CONFÍA EN SU ESCUDERÍA

No habrá sorpresas

El piloto español aseguró que para obtener la victoria en Shanghái el equipo tiene que concentrarse en sí mismo.

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, aseguró que no espera grandes sorpresas en la próxima carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se corre este fin de semana en Shanghái, con respecto a lo que se ha visto en los grandes premios de Malasia y Australia.

“Es verdad que han pasado tres semanas, pero no se pueden modificar radicalmente los monoplazas en tan poco tiempo. Tendremos pequeñas actualizaciones, pero nada especialmente relevante”, explicó Alonso en una nueva entrada en su blog.

El piloto español, que admitió que nunca habría esperado llegar a China como líder del Mundial, al menos después de lo que se había visto durante las pruebas de invierno, subrayó que para obtener un buen resultado en Shanghái, la escudería deberá concentrarse en sí misma.

“Tendremos que intentar ser perfectos y aprovechar todas las posibilidades que puedan presentarse durante el fin de semana”, afirmó Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código