La sub 17 de baloncesto sigue sin ganar

El seleccionado de baloncesto sub 17 de Panamá seguía sin lograr victoria en el Centrobasket de la categoría que se disputa en Guarabo, Puerto Rico.

Ayer, sábado, en uno de los encuentros para definir del quinto al octavo puesto, el quinteto panameño cayó ante República Dominicana por tablero de 79 a 58.

Abid Oses con un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, junto a Pablo Rivas con 12 puntos, 7 rebotes y 5 bloqueos y Guillermo Grenald con 9 puntos fueron los mejores por Panamá.

Panamá venía de perder sus tres encuentros en la fase de grupo ante México (79-57), Belice (101-56) y Bahamas (100-59).

LA MAYOR PIERDE

Por otro lado el preseleccionado mayor perdió la noche del viernes 84 por 48 ante su similar de Brasil en la primera fecha del cuadrangular Copa Israel Sarmiento, que se juega en Venezuela.

Este certamen es preparatorio para el Preolímpico de Baloncesto de las Américas, que se efectuará a partir de este 30 de agosto en Mar del Plata, Argentina.

Anoche el quinteto panameño se enfrentaba Venezuela, que le ganó en la primera fecha a Cuba 92-61 y hoy domingo cierra ante los cubanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código