‘Hay que subir el nivel’: Alonso

Fernando Alonso Fernando Alonso
Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) aseguró después del Gran Premio de Bahréin, en el que fue undécimo, que hay que “confiar” y “ser optimista” respecto a la evolución de su coche y destacó que en esta carrera se quedaron “a las puertas de los puntos”.

“Hay que confiar, hay que ser optimistas y pensar que estamos a las puertas de los puntos. Ojalá sea la próxima carrera. Estuvimos cerca y dimos nuestro mejor nivel. Ahora vienen Barcelona y Mónaco, que son circuitos que exigen menos al motor. A ver si podemos estar en los puntos y pasarlo un poco mejor”, explicó.

El bicampeón español se mostró“contento” por “acabar de coger experiencia”. “En Barcelona tenemos que subir el nivel, tanto en fiabilidad, ya que mi compañero no pudo salir a la carrera, y también en las prestaciones. Estamos más cerca del punto medio de la Q3, de los puntos. A ver si damos el pasito”, agregó Alonso.

Respecto a la carrera, para el piloto asturiano fue “rara”, ya que en la última parte terminó recuperando posiciones y teniendo mejor ritmo que al inicio.

“En la última parte, parecía que íbamos más rápido que en la parte media. Faltó ritmo en algunas partes y hay que saber por qué”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código