Ellos también subirán al podio

Algunos premios fueron anunciados con antelación y otros se decidieron ayer en la penúltima etapa de competencia.

El eslovaco Peter Sagan, maillot verde, el francés Thomas Voeckler, rey de la montaña, el estadounidense Tejay Van Garderen, mejor joven, y el equipo Radioshack también subirán hoy al podio de París como vencedores de las diversas clasificaciones complementarias del ´Tour´ de Francia.

Peter Sagan (Liquigas), de 22 años y debutante en el ´Tour´, ha conseguido cumplir con las expectativas de ser uno de los ciclistas con más proyección del pelotón. El eslovaco une al maillot verde tres triunfos de etapa a falta del sprint de París.

Con 386 puntos ha ganado el pulso a su gran rival, el alemán Andre Greipel (Lotto), que también ha levantado los brazos en tres ocasiones.

En el premio de la montaña el maillot de puntos rojos será para el ídolo francés Thomas Voeckler (Europcar), que ha firmado dos etapas, una de ellas con cuatro míticos puertos que cruzó en solitario: Aubisque, Tourmalet, Aspin y Pereysourde. Aquel día, en Luchon, puso en pie a la afición francesa.

Por equipos, el Radioshack luxemburgués ha resistido al poderío del Sky para alzarse con el triunfo. La ventaja se vio reducida en la última contrarreloj, pero al final el conjunto de Haimar Zubeldia tendrá el honor de subir al podio.

Por último, el corredor más combativo ha sido el danés Chris Anker Sorensen (Saxo Bank), uno de los habituales en las escapadas a pesar de haber corrido con una lesión en la muñeca gran parte del ´Tour´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código