El otro sueño del astro Mariano Rivera

Temas:

El extaponero de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, líder de todos los tiempos en juegos salvados en las Grandes Ligas (652), efectuará el lanzamiento de honor en la apertura, y entregará la Copa que llevará su nombre al campeón del torneo nacional de béisbol mayor 2014.

Rivera, que arriba hoy al país, será objeto de un homenaje especial durante la ceremonia de apertura del campeonato mayor, el próximo viernes 21 de febrero, en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

La máxima dirigencia del béisbol nacional, encabezada por Wigberto Quintero, ha bautizado esta fecha como Día de Mariano Rivera.

En esta ceremonia especial que ha preparado la Federación Panameña de Béisbol se tiene previsto que Rivera esté acompañado por varios peloteros criollos que jugaron con él en el torneo mayor de 1989.

“Hay que ver el tiempo que hay y la disposición que tengan en ese momento los expeloteros que jugaron con Mariano en aquel torneo. Pero lo que sí es seguro es que va a venir al inicio del campeonato y al final para entregar el trofeo al equipo campeón”, confirmó Quintero.

“Estamos preparando un acto muy significativo para que Mariano pueda revivir esos momentos y darle el reconocimiento que se merece este símbolo del béisbol mundial. Es una oportunidad para que los fanáticos panameños celebren con él”, indicó Quintero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código