El sueño olímpico de las hermanas Williams

Temas:

La estadounidense Venus Williams admitió ayer que sería un sueño para ella y su hermana Serena optar a ganar las tres medallas de oro destinadas a las mujeres en el tenis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Sería nuestro sueño jugar en los tres eventos y creo que sería realista hacerlo, pero es acerca de lo que es mejor (para el) equipo. Corresponde a los capitanes elegir a los jugadores”, dijo Venus sobre la posibilidad de que ella y Serena jueguen los individuales, el dobles como pareja y que una de las dos integre la dupla de dobles mixto.

Al respecto, Mary Jo Fernández, capitana del equipo estadounidense y ganadora de una medalla de oro y otra de bronce en su época de jugadora, prefirió no adelantar ninguna decisión: “No hemos decidido nada todavía sobre quiénes van a jugar el dobles mixto”.

Serena y Venus ya ganaron dos medallas de oro en dobles femenino en Sidney 2000 y en Beijing 2008, mientras que Venus, la mayor de las dos, también venció en la competición individual disputada en Sidney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código