ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

TIRO A GOL

Para sumar experiencia

OPINIÓN

El amistoso de hoy entre Panamá y Estados Unidos será para que los jugadores de Julio Dely Valdés y Jürgen Klinsmann sumen experiencia, por el hecho de que al no jugarse en fecha FIFA se haya tenido que contar con jugadores de la Liga Panameña de Fútbol y de la Major League Soccer.

A pesar de que en la publicidad televisiva se ha sobredimensionado este partido, este choque no pasa de ser un simple encuentro de prueba, con jugadores que podrían ser alternativa para una larga eliminatoria que se avecina. No hay nada más allá de eso. Porque compararlo como si fuera la final de algo, o un duelo de titanes, por favor, eso dejémoslo para cuando sean partidos por puntos en la eliminatoria para Brasil 2014, sí es que logramos clasificar a la hexagonal final, donde lo más seguro es que estarán los gringos.

Hoy es una oportunidad para que los jóvenes ganen confianza ante uno grande de la Concacaf.

Siempre he abogado para que se le de oportunidad a los jóvenes. Hoy les coincidió ante los norteamericanos, que a pesar de no traer a toda su artillería, no deja de ser importante enfrentarlos; esa es la manera de hacerse grandes.

No va a ser nada fácil, porque nuestros jugadores vienen de hacer una rápida pretemporada.

Si se gana, bienvenido, si se pierde, habrá que ver cómo se perdió. Pero como sea, es un reto para los jóvenes que tendrán que mostrarse sin estar al 100% de sus condiciones, por el poco tiempo de preparación en sus equipos y en la selección.

(@)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código