TORNEO APERTURA 2017

‘No somos el súper Plaza’

El técnico colombiano elogió el buen juego del Alianza y aclaró que su equipo todavía tiene mucho que mejorar.

Temas:

Plaza Amador arrancó el torneo con una clara victoria por 3-0 sobre el Chorrillo FC en el Derbi del Pueblo. Plaza Amador arrancó el torneo con una clara victoria por 3-0 sobre el Chorrillo FC en el Derbi del Pueblo.

Plaza Amador arrancó el torneo con una clara victoria por 3-0 sobre el Chorrillo FC en el Derbi del Pueblo.

Jair Palacios. Jair Palacios.

Jair Palacios.

Jair Palacios sabe que el torneo apenas empieza.

Dos victorias en dos salidas para el Plaza Amador tiene a los leones justamente como terminaron la pasada ronda regular, donde establecieron una nueva marca como el primer equipo en llegar a los 40 puntos en la historia de la Liga Panameña de Fútbol.

Pero Palacios aclaró que todavía tienen mucho por corregir si quieren meterse por cuarta ocasión consecutiva en las semifinales.

“No podemos creernos que somos el súper Plaza”, dijo Palacios.

“Este es un equipo de obreros”, agregó el técnico colombiano luego de vencer el pasado sábado al Alianza FC por 2 a 1.

Palacios pidió mayor precisión en el juego de los leones y apuntó a que todavía hay varios jugadores de su equipo que deben trabajar en mejorar su condición física.

“Al equipo le falta más dinámica de juego, más precisión, no podemos errar tantos pases”, explicó el dos veces campeón del fútbol panameño.

En este punto resaltó el trabajó de Edgar Aparicio y Francisco Bethancourt en el mediocampo y valoró la mejora del delantero Ameth Ramírez, de buen partido ante los aliancistas.

“Hemos recuperado a Ameth, ese jugador nos va a dar mucho”, apuntó.

En cuanto al tema físico, confesó que Richard Rodríguez y Algish Dixon todavía tienen que bajar de peso.

Sobre la figura de la cancha, José Murillo, lo definió como uno de los jugadores más inteligentes que tiene en el equipo.

“Se le da el premio al jugador que persevera, que trabaja”, dijo el colombiano sobre el autor de los dos goles ante el Alianza.

Sobre el rival, alertó a los demás equipos a tener cuidado con el conjunto aliancista, un equipo que según Palacios, “va a dar muchos problemas en el torneo”.

“El profe Cubilla ha armado un gran equipo. Alianza es un equipo que va a dar muchos problemas en el torneo por su velocidad, su regate y por sus individualidades”, destacó el líder del Plaza Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código